Nuestra historia
de donde venimos a donde vamos

Empresa de catering para bodas

Quiénes somos en Daven

El nombre de Daven viene de una larga tradición de tres generaciones. En él están escritos el nombre de mi padre (Daniel), de mi hijos (Daniel y Arantxa) y de mis hermanos (Daniel y Arantxa). Pero lo más importante es la segunda parte, que es el apellido de mi madre: Venzal.

Esta empresa de catering para bodas es realmente importante para mi por dos motivos. El primero es porque quiero dejar constancia y transmitir a toda la gente que nos vaya a conocer y a contratar que detrás de esta empresa, que tiene más de 40 años, está una de las mujeres más inspiradoras, trabajadoras, que he conocido: mi madre. 

Para mí es mi musa, mi inspiración, una mujer siempre adelantada a su época. Ella me ha transmitido que lo principal en la vida es el trabajo y la familia, que tengo que dar a mis clientes la mejor calidad de materia prima y el mejor servicio, que no hay horarios, no hay festivos ni domingos – sólo trabajo. 

En mi casa, desde que era pequeña, siempre se ha comida la mejor calidad en los alimentos. Todo lo compraba en el mercado, todos los productos se escogían con muchísimo cuidado, y esos valores son los que he transmitido a mi empresa de catering para bodas.

También quiero mencionar a mi padre, porque no he conocido persona más trabajadora que él: todos los días desde la cinco de la mañana hasta las diez de la noche. El mejor padre del mundo. De él voy a dejar a mis clientes su milhoja: la voy a recuperar porque es un postre muy famoso, pero el de antes, el de hace 35 años. Con mi empresa de catering para bodas voy a recuperar mis tradiciones, mis raíces y las voy a mostrar a mis parejas.

El segundo motivo por el cual esta empresa es importante para mi es porque empiezo una nueva etapa en mi vida, llena de ilusión, ganas de hacer mi trabajo bien y transmitir mi experiencia junto con mis valores a todos mis futuros clientes.

Atrás dejo mi empresa Dalúa, la cual amo con toda mi alma pues he estado trabajando en ella desde los 14 años – primero en la pastelería y luego en el catering, junto con mis hermanos. Pero la vida son etapas y ahora tengo por delante una nueva etapa: un proyecto en el cual voy a transmitir todo lo que soy, y espero hacer feliz a muchas personas.